martes, 18 de septiembre de 2012

Bienvenid@s a mi blog!




Hola a todos y bienvenidos, mi nombre es Irene y a lo largo de este blog os voy a narrar los lugares más recónditos, peculiares e interesantes, que voy visitando .
Soy una mujer joven, natural de Alicante, que se ha visto forzada a ser adoptada temporalmente por la ciudad de Leganés, y que debido a mi gran curiosidad e inquietud que expiran mis poros, voy recorriendo, largo y tendido, las calles de Alicante y Madrid, y demas sitios que descubro
diariamente, encontrando siempre lugares tan pintorescos,llamativos e insospechados que merecen ser mencionados en este blog para deleite de mis lectores.
Espero que disfruten al igual que yo recorriendo exhaustivamente aquellas ciudades que me han dejado huella y se han hecho poco a poco hueco en mi vida.

Un saludo a todos.
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario