viernes, 22 de febrero de 2013

Que sugerente...




Por supuesto os hablo de la novedad de este año, la nueva apertura, para sorpresa de muchos y regocijo de otros tantos, de una "Boutique" muy sugerente en las mismísimas instalaciones del Centro Comercial Gran Vía de Alicante, concretamente en la 2ª planta.
Hago referencia a Púrpura, una boutique donde podréis encontrar entre otras cosas lencería, juguetes, literatura erótica y sobre todo mucha fantasía e inspiración.
Este tema tan controvertido siempre me ha llamado mucho la atención, que menos que dedicarle una entrada en este humilde blog para darla a conocer.
Orientada a parejas pero, sobre todo, orientada al asesoramiento y venta a mujeres de todas las edades y preferencias.


Siempre nos sentimos un poco culpables quizás al entrar en un sex-shop tradicional, por que desgraciadamente suelen estar orientados a un público más masculino que femenino.
En Púrpura, os sentiréis como en casa, un lugar luminoso, abierto y por supuesto sin tabúes, gracias a Eva García, la simpatiquísima vendedora que os asesorará en todo aquello que necesitéis ayuda.
Su misión es inspiraros y despertar la sensualidad de vuestros sentidos, así que no lo dudéis, y acercaros y juzgad vosotros/as mismos/as.
Dispone desde productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, juegos de mesa, de rol y de ambientación,y un gran abanico de posibilidades para todos vuestros sentidos, también tienen artículos para el cuidado personal. Además la posibilidad de organizar despedidas de soltero/a y reuniones sensuales
 

No dejéis pasar la oportunidad de poner un poquito de diversión a vuestros juegos, no saldréis de la cama! 

http://www.purpurajuguetes.com/

1 comentario:

  1. Tienes razon en lo que dices pero si mi marido me pillase entrando en el Purpura me dejaria por una más casta y pura. Elena Francis

    ResponderEliminar